Servicios

La mediación es una filosofía que puede ser aplicada de manera benéfica en cualquier área de nuestra vida para mejorar nuestras relaciones.

– Josué Ferrer –

Mediación Familiar

Un área muy importante que puede ser abordada de una manera pacífica es el área familiar. Es indiscutible que todos buscamos tranquilidad dentro de nuestras familias y eso es posible lograrlo por medio de la mediación.

Si estás pasando por un conflicto de pareja, derivado de divorcio; conflictos entre hermanos, entre padres e hijos, por juicios testamentarios o intestamentarios; o conflictos en el que se vean involucradas relaciones familiares, puedes acercarte a un proceso de mediación para ayudarte a gestionar tu conflicto, incluso, antes de presentar una demanda ante Juez, sea o no sea necesario; y también, ayudarte a prevenir una polarización del problema.

Mediación Civil

Las relaciones con las demás personas influyen mucho en nuestra calidad de vida. Entre vecinos, compañeros de trabajo, en la calle, en el tráfico, dentro de nuestra comunidad, creamos experiencias basadas en relaciones directas o indirectas con los demás, por esa razón, es importante que si estás en conflicto con alguna persona que forme parte de tu círculo de vida, puedas velar por mantener sana esa relación basada en el respeto mutuo, en la empatía y en la tolerancia. Acércate a la mediación para que juntos puedan crear alternativas de solución a la controversia.

Asesoría legal

Derechos Humanos.

Derecho Familiar.

Derecho Civil.

Derecho Penal.

Capacitación y mentorías

  • Capacitación y mentoría especializada a mediadores y facilitadores en funciones que quieran mejorar su práctica profesional.
  • Formación de mediadores a personas que deseen aprender mediación y aplicarla en su vida diaria como una forma de ayudar resolver conflictos en su comunidad.
  • Entrenamiento a estudiantes universitarios para participar en concursos de mediación.

A %d blogueros les gusta esto: